Local y horario de la Primera Asamblea del PDA-Suecia

Estimado(a)s compañer(a)os

La primera asamblea del PDA se realizará en el local ubicado en:

Medborgarplatsen 4
102 68 Stockholm

Fecha: 17 de noviembre de 2007
Hora 10 am – 5 pm

En la entrada de el edificio estarán debidamente señalizados el piso y la sala correspondiente.

Entre las 9 am y las 10 am se ofrecerá un desayuno sencillo, previa inscripción.
En lo que corresponde a la logística de la reunión nos encontramos trabajando para ofrecerles el mejor esquema posible que nos permita concentrarnos en el desarrollo de la asamblea; sobre este tema estaremos ofreciendo información oportuna y continuamente.

Les solicitamos también que cualquier inquietud respecto a su participación en el evento nos la hagan llegar oportunamente.

Condiciones:      

 

1.      Asistencia e Inscripción: Las personas que deseen asistir al evento deberán escribir al carios@hotmail.com o a polosuecia@yahoo.com. Por razones de logística exhortamos a todos los participantes a contactar las direcciones anteriores lo más rápido posible, o a más tardar el 9 de Noviembre. Las inscripciones se harán entre las 9:00 y 10:00 am. en el mismo local donde se efectuará el encuentro (Medborgarplatsen 4, T-bana estación Meborgarplatsen), el mismo Sábado 17.

 

  1. Alojamiento y Alimentación: Debido a escasez de recursos económicos la Mesa de Coordinación del PDA Estocolmo-Uppsala les pide a los compañeros (as) que deseen asistir de tratar por sus propios medios de conseguirse el hospedaje. Para aquellos que no tengan esa posibilidad nosotros haríamos lo posible por alojarlos en casas de compañeros (as) aquí en Estocolmo y en caso de que la demanda sobrepase estos recursos trataríamos de alquilar un local. Por esta razón las personas que se encuentren en esta situación deberán escribir lo más rápido posible  al carios@hotmail.com o a polosuecia@yahoo.com; o contactar directamente a: Carlos Ríos tel: 0736648658. Por las mismas razones aquí anotadas la organización del encuentro podrá contribuir únicamente con un desayuno sencillo durante las inscripciones y con los refrigerios durante el día del evento.  En lo referente al almuerzo, existe la posibilidad de ofrecerlo a precio de costo, dependiendo de el numero de interesados inscritos con anterioridad.

Saludos Fraternos

Comité de Impulso Primera Asamblea PDA-Suecia

Polo Democrático Alternativo (PDA) de Estocolmo-Uppsala

Javier Charry
Yadira Prieto
Víctor Castro
Carlos Ríos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s