¿Son legítimas todas las listas del exterior?

¿Se han registrado legítimamente todas las listas de candidatos a delegados al II Congreso del Polo en representación por los colombianos que viven en el exterior?

Surgen dudas cuando se observa que aparecen catorce listas registradas, pero solamente trece de ellas cumplieron con las fechas límite de inscripción.

Así lo constata Mauricio Trujillo-Uribe en carta a la Comisión de Organización y al Secretario General Carlos Bula, en la cual solicita que se realice una verificación de las inscripciones.

Esperamos sinceramente que esta situación se aclare para que nuestro proceso electoral interno se pueda realizar con transparencia y pleno respeto por las reglas de juego.

Publicamos aquí la carta de Mauricio Trujillo.

Comisión de Organización PDA
Secretario General PDA

Estimados compañeros,

Constato la existencia de 14 listas internacionales de candidatos/as a delegados/as al Segundo Congreso Nacional, ver tablero abajo.

Conforme a la Resolución 38 aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional, el plazo para la inscripción de las listas vencía el  26 de septiembre de 2008 a las 6pm hora Colombia.

Según se me informó, 12 listas fueron inscritas dentro del plazo válido, y una más, fue aceptada por la Comisión de Organización pues fue inscrita con cerca de media hora de retardo, lo cual es comprensible, para un total de 13 listas.

Las listas que se inscribieron a tiempo (incluyendo la 13ava lista), es el resultado de un trabajo colectivo y de un esfuerzo de articulación por parte de todos nosotros para cumplir con las reglas establecidas por el partido a través de la respectiva Resolución 30.

Solicito comedidamente, en mi condición de miembro del CEN, se verifique la fecha de inscripción de todas las listas internacionales y se informe formalmente de su fecha y hora de inscripción, y en consecuencia se aplique la Resolución 38. Gracias.

Cordial saludo,
Mauricio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s