Juan Espitia, candidato por Suecia en la lista 113

Candidato por Suecia en la lista 113

Candidato por Suecia en la lista 113

Juan reside en la Ciudad de Malmö, Suecia, es graduado en pedagogía y recreación. Actualmente ejerce como profesor en una escuela de Malmö. Juan tiene una larga experiencia en trabajo con los temas de Colombia y en especial con proyectos de desarrollo.

¿Por qué votar por la lista 113?

Hay innumerables temas que son de vital importancia para Colombia. Hacer oposición requiere de elementos especiales que sean capaces de generar movilización en los sectores populares y en la población en general. Necesitamos elaborar políticas que partan de la realidad colombiana, que tengan en cuenta los sectores desprotegidos de la sociedad y que permitan sumar amplios sectores a la tarea de construir un partido democrático que emprenda la tarea de hacer una oposición positiva. Para poder realizar esto se requiere de un partido político que elabore propuestas políticas realizables, que estas propuestas contengan vías de financiación y que estén afianzadas en los amplios sectores de la población. Es de vital importancia que la representación de los diferentes sectores de la población sea proporcional si pretendemos representar la población colombiana. ¡Debemos iniciar un trabajo a conciencia con miras a ser gobierno en un futuro cercano!

Para poder trabajar estas propuestas es necesario:

  • Fortalecer el proceso de unidad dentro del PDA para garantizar un partido democrático fuerte.
  • Defender la Constitución del 91, trabajar por reformas democráticas que retomen el espíritu original de la Constitución.
  • Desarrollar dentro del PDA un amplio trabajo de educación para la formación de los políticos del futuro.
  • Trabajar arduamente para el fortalecimiento de los sectores populares como garantes de una política que se ajuste a las necesidades del país.
  • Desarrollar una estructura de partido que de representación  a los diferentes sectores de acuerdo a la estructura social colombiana.

Queremos impulsar una política democrática, amplia, en medio del respeto y la pluralidad, un proyecto político que cuente con una base social y un movimiento popular como garante de una política justa y sostenible. ¡Un partido capaz de gobernar!

¡Ayúdenos  a impulsar este proceso al interior del PDA, vote por la lista 113!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s