Noticia muy gorda: para la votación en el exterior

CIRCULAR

Bogotá D.C. Octubre 16 de 2008

En reunión del Jurado Especial nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional para supervisar las elecciones de los colombianos y colombianas en el exterior se examinaron las peticiones recibidas tendientes a agilizar el proceso de votación de la circunscripción internacional. Para ello se tomaron las siguientes determinaciones:

1.- Simplificamos el proceso a la sola afiliación de los colombianos en el exterior, realizada a través de la página de internet del PDA. Mañana viernes 17 de octubre iniciaremos el envío de los CUV a todos los colombianos en el exterior que han realizado el proceso de afiliación. El Departamento de Sistemas del Polo implementará los recursos técnicos necesarios para impedir y anular votos que provengan del territorio nacional de Colombia.

2.- Ampliamos el período de afiliación para los colombianos en el exterior hasta el próximo jueves 23 de octubre a las 6:00 p.m. hora colombiana.

3.- La votación de los colombianos en el exterior se iniciará desde las 12:00 del medio día del sábado 25 de octubre hasta las 12:00 p.m. del domingo 26 de octubre. El escrutinio de los resultados se hará el lunes 27 de octubre.

En constancia firman:

JURADO ESPECIAL

ELECCION COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS EN EL EXTERIOR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s