El PDA no tolera infamias

El Secretario General del PDA, Carlos Bula, ratificó el repudio del PDA contra los insultos, agravios e infamias de que han sido víctimas “distinguidos militantes y dirigentes de nuestro Partido”.

Bogotá D.C., Octubre 15 de 2008

Compañeros:
COMISION DE ASUNTOS INTERNACIONALES
POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO
Ciudad

Apreciados compañeros:

De acuerdo a lo que establecimos en la reunión celebrada el día de ayer me parece oportuno que en mi condición de Secretario Genral del Polo Democrático Alternativo me pronuncie sobre un correo que ha venido circulando en el exterior y también en nuestro país en el cual se insulta y se agravia a distinguidos militantes y dirigentes de nuestro Partido.

Sin entrar a discutir el origen de este infame comunicado lo descalificamos de manera integral porque en el PDA no aceptamos este tipo de difamaciones contra ninguno de sus militantes y dirigentes.

Tal como lo estableció el Presidente del Partido Carlos Gaviria, en su reciente comunicado, el debate político tiene que adelantarse con altura y en un ambiente de fraternidad y respeto.

Copia de esta comunicación será enviada al compañero Mauricio Trujillo, representante de los colombianos en el exterior en el Comité Ejecutivo Nacional y será publicado en los medios de los cuales dispone nuestro Partido.

Fraternalmente,

CARLOS BULA CAMACHO
Secretario General
POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO

Copia a:

Compañero Carlos Gaviria Díaz, Presidente PDA
Compañero Mauricio Trujillo, Miembro del C.E.N.
Compañero Antonio Morales, Director Periódico Polo
Compañero Augusto Cubides, Coordinador Área de Comunicaciones
Compañero Hugo Idarraga, Web Master

__________

Carta de Mauricio Trujillo Uribe al Secretario General Carlos Bula

París, 2008-10-17

Dr. Carlos Bula
Secretario General del PDA

Estimado Carlos,

Agradezco la carta de solidaridad  y llamado al respeto en el debate de ideas que has escrito con fecha de 15 de octubre de 2008, en nombre propio y nombre de todos los compañeros que han sido ultrajados por ese libelo infame al que haces referencia.

Te expreso nuestro reconocimiento, es importante que se hagan este tipo de pronunciamientos y aclaraciones, no es admisible que en el Polo se introduzcan métodos del “tiempo de las cavernas”, es inaceptable y reprobable que se ataque de esa manera a todos los compañeros/as que firmaron la convocatoria de Izquierda Democrática y Social en el exterior, en particular a quienes se cita con nombre propio, Carlos Vidales, Juan Fonseca, Javier Charry, Victor Castro, Juan Espitia, Ricardo Cuéllar, Diana Giraldo, Wilberto Rivera y el suscrito, ataque que no sólo es personal sino que se dirige igualmente contra nuestras ideas. Debemos estar vigilantes para no dar ningún margen o cabida a tales conductas, de ahí también el valor de tu carta pública.

Por tu conducto quiero igualmente expresar nuestro reconocimiento a la Comisión de Asuntos internacionales por su intervención y solidaridad en este asunto. Esperamos que el precioso tiempo de todos ellos y de todos nosotros, lo invirtamos en cosas mucho más útiles y urgentes para el partido y el país, gracias de nuevo.

Caluroso saludo,
Mauricio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s