Contra la sucia guerra de calumnias

Mascara Cusco_calumnia_1

POR UN PAIS DECENTE

DECLARACIÓN PÚBLICA

La campaña de Carlos Gaviria por la candidatura única del Polo Democrático Alternativo a la Presidencia de la República rechaza enfáticamente la serie de calumnias, agresiones e infamias que se ha desatado en los últimos días a través de diferentes medios y mecanismos de comunicación en contra de nuestro candidato y de miembros de su familia.

A pesar de la altura y gallardía con que nuestra campaña, por instrucciones perentorias y persistentes del propio candidato, ha tratado a los demás precandidatos del Partido, no ha recibido un trato equivalente. Por el contrario, tanto en privado como en público ha recibido descalificaciones, agravios y ofensas personales que configuran una verdadera guerra sucia que en nada contribuye al curso sereno y respetuoso de la contienda electoral.

Dado el carácter injurioso y calumnioso de los correos anónimos que circulan vía internet, contrarios a la reconocida actitud ética de nuestro candidato, la campaña no responderá ni hará ningún pronunciamiento adicional al respecto. Pero deja clara constancia de su total rechazo a esta guerra sucia y de su decisión inquebrantable de llegar hasta el final de la jornada democrática con métodos limpios, trato decente para los adversarios de turno y certeza del éxito para bien del Partido y de la democracia colombiana.

Saúl Franco,

Jefe de campaña, Precandidatura presidencial de Carlos Gaviria,

Polo Democrático Alternativo,

Bogotá, septiembre 24 de 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s