Recomendaciones del Comité Ejecutivo Nacional

ACCION DELIBERATIVA

Para convertir en acción nuestra orientación de no votar, queremos proponerles las siguientes iniciativas:

1. La respectiva coordinadora departamental, municipal o local debe hacer una declaración pública para ser divulgada en los principales medios de comunicación llamando a los ciudadanos y ciudadanas, trabajadores y trabajadoras abstener de votar el día 20 de junio.

2. Deben citarse asambleas de los militantes, simpatizantes y amigos para informar y deliberar sobre la decisión del Comité Ejecutivo Nacional llamando a la abstención.

3. Nuestros compañeros deben promover asambleas en los sindicatos, barrios y veredas, universidades, colegios para informar y deliberar sobre la orientación del C. E. N.

4. Proponemos organizar grupos de compañeros y compañeras en forma de Ola Amarilla que recorran los principales sitios de concentración ciudadana para hacer conocer y promover nuestra posición de no votar

5. Debemos proceder a hacer brigadas de llamadas telefónicas, mensajes electrónicos y participación en redes sociales para comunicarnos con el mayor número de personas y hacerles conocer nuestra propuesta y planteamientos.

6. Donde sea posible y permitido, necesitamos estampar murales que digan creativamente por qué no votamos. NO HAY POR QUIEN VOTAR.

7. Necesitamos aprovechar las movilizaciones a favor de la abstención para conformar núcleos del Polo en preparación a las tareas que se avecinan en materia de elecciones locales.

8. La consigna de no votar debe promoverse activamente pero sin agresión de ninguna clase. Todo lo contrario. Debemos dejar nuevos nexos y buenas relaciones con todos quienes entremos en contacto. Los votantes Verdes son nuestros más cercanos y potenciales amigos. Debemos proceder con el máximo respeto.

9. Todas las actividades que se desarrollen en función de esta directriz deben ser informadas a la Presidencia y Coordinación del partido para ser divulgadas a través de nuestra página www.polodemocratico.net

10. Por favor mantener contacto directo y a través de la página web para el direccionamiento e información de la campaña.

Anuncios