Banco de datos

En esta página iremos reuniendo el material informativo que servirá para la construcción de un banco de datos sobre la sociedad colombiana, su historia, su pueblo y su realidad política, económica y cultural. Es nuestro propósito que el banco de datos llegue a ser un instrumento útil para el trabajo político internacional del Polo Democrático Alternativo.

Anuncios

2 pensamientos en “Banco de datos

  1. Es increible pero a la fecha no sabemos por cual representante debemos votar, pues mi familia yo no somos del polo pero queremos que Carlos Gaviria sea el canditato presidencial. Por cual lista debemos votar?

    Como es posible que no haya suficiente informacion y facil de encontrar, algunos amigos y conocidos tampoco la han obtenido especialmente de Carlos Gaviria, el va a presentarse como candidato o no. La unica lista conocida es la de petro, del resto no sabemos mas.

    Ojala no sea tarde para repartir al menos volantes . en la pagina web, creo que solo especialistas podran encontrar la informacion correcta, no se porque lo dificultan todo.

    A mi correo me ha llegado invitaciones a votar, y a éstas le he solicitado informacion sobre el número del representante
    que represente a Gaviria, y hasta el momento no me han contestado. Espero que ustedes si nos den la informacion.

    Muchas gracias, familias, Angel Vargas
    Vargas Gamboa, Palacio Vargas. Suarez Martinez.

  2. Estimada Ruth,

    Ya te he respondido tus inquietudes por vía del correo privado. Personalmente abrigo la esperanza de que Carlos Gaviria quiera continuar como presidente del PDA, y que obtenga el necesario apoyo de nuestro congreso para tal efecto. En mi opinión, el PDA necesita una dirección que sea capaz de conciliar toda la gama de posiciones y corrientes que existen en nuestro partido, y Carlos Gaviria ha demostrado tener esa capacidad, unida a una integridad ejemplar que se le reconoce unánimemente.

    El congreso también debe decidir quién será el candidato presidencial para las elecciones de 2010. No sé si Gaviria quiera cumplir ese encargo. He leído algunas declaraciones suyas en el sentido de que no desea ser candidato presidencial. Yo lamentaría mucho que esa fuera su decisión.

    Pero no debemos olvidar que el PDA tiene excelentes dirigentes que pueden ser candidatos a la presidencia de la nación y que nuestro congreso será soberano para decidir al respecto.

    El congreso decidirá también cosas de más largo alcance y de mayor trascendencia: qué tipo de partido vamos a construir, cómo vamos a encarar nuestra inserción en la lucha social, cuáles van a ser nuestras prioridades estratégicas frente a los grandes problemas de nuestro pueblo. Son cosas organizativas, programáticas e ideológicas que van a marcar nuestro rumbo en la próxima década.

    Es importante pensar en las elecciones de 2010, pero mucho más importante es preparar nuestras fuerzas y nuestros militantes para las grandes tareas de las próximas décadas.

    Un abrazo fraternal.

    Carlos Vidales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s